Diferencias entre construcciones residenciales y comerciales
La construcción comercial y residencial difiere en casi todo, desde los materiales de construcción utilizados para las instalaciones principales hasta la financiación adecuada. La diferencia comienza con la forma en que se emplea la propiedad residencial o comercial. Es de conocimiento común que las casas residenciales están diseñadas para que las personas vivan en ellas, mientras que las propiedades comerciales se emplean para trabajar.
Materiales de construcción comerciales y residenciales.
El hogar promedio emplea la construcción con estructura de madera, ya que la madera se considera la más rentable y estructuralmente correcta.
Para proyectos de construcción comercial, la estructura de acero se usa más comúnmente, puesto que es un material duradero que funciona mejor cuando se construyen edificios más altos y más grandes que tienen durabilidad.
Código y licencia
Los edificios comerciales tienen requisitos más estrictos que las viviendas residenciales. Ambos, sin embargo, deben seguir ciertos códigos y obtener un permiso del municipio en el que se está construyendo la estructura
Plazos del proyecto
El tiempo es dinero cuando se trata de construir un edificio, por lo que los constructores y propietarios desean completar el proyecto lo antes posible. Sin embargo, debido a los altos costos de construcción y al flujo de trabajo más sistemático, los proyectos comerciales tienden a avanzar a un ritmo mucho más rápido que la renovación residencial promedio